Hola y Bienvenida

Me presento, mi nombre es Wendy Quirós, Ing. Informática de profesión, artista de corazón. 

El pasado 28 de enero 2023 fue mi boda, la planeación empezó con un año de antelación y durante ese tiempo, tomé la decisión de hacer mi tocado de novia. Con habilidades para las manualidades y un gran cuidado en los detalles, comencé a diseñar y confeccionar los primeros prototipos con los materiales que tenía a la mano. Me dí cuenta de que podía hacerlo y me emocioné al ver el resultado.

 

Así que invertí en materiales de calidad, diseñé y confeccioné muchos tocados más. Los resultados eran impresionantes y las personas que veían mi trabajo me animaban a "compartirlo con el mundo".

 

 

Después de hacer el tocado para mi boda y los de mis damas de honor, me di cuenta de que: sí, tenía el talento y que podía ayudar a otras novias a tener su accesorio perfecto. 

Fue así como nació mi marca de tocados de novia. Una marca que se enfoca en ofrecer accesorios únicos, de alta calidad a cada novia que busca un complemento especial para su gran día. Una marca que entiende la importancia de los detalles y el valor de tener un accesorio que refleje la personalidad y estilo de cada novia. Y todo gracias a mi experiencia como novia en busca del accesorio perfecto y mi habilidad para las manualidades.